viernes, 23 de mayo de 2014

¡Solo en exteriores! Las gafas oscuras y las bufandas – Etiqueta y Protocolo







Las gafas oscuras son objetos de estilo. Pueden hacernos ver más atractivos y darle un toque especial a nuestro look, así como darnos una apariencia más juvenil. Pero como todas las prendas, tienen lugares y momentos específicos en los que se deben usar y otros en los que no se debe usar.


Solo en exteriores:

Las gafas oscuras se usan en exteriores y de día, jamás en interiores ni mucho menos de noche. Cuando entremos a un sitio debemos retirarlas inmediatamente, al igual que la bufanda y los guantes.


Al hablar con alguien o presentarnos:

No es agradable conocer o hablar con alguien cuando tiene gafas oscuras puestas. Al presentarnos o hablar con alguien, debemos retirarnos las gafas oscuras y saludarlo como debe ser, ya que es un gesto poco personal. Así mismo, no está bien saludar a alguien con los guantes puestos. En el caso de las mujeres, pueden quitarse solo el guante de la mano con que van a saludar, pero los hombres deben quitarse los dos.

Al hacer una exposición tampoco se deben tener gafas oscuras, ni entrar a la oficina del jefe con estas puestas. Esto también aplica para los artistas de TV que dan entrevistas con las gafas oscuras puestas en un set de grabación. Eso es incorrecto.



Si se van a hacer un selfie con gafas oscuras, ya saben. SOLO EN EXTERIORES Y DE DÍA.




Escribanos a lamodautil@hotmail.com



Próximamente “¿Qué tipo de gafas son mejores para cada rostro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario