jueves, 13 de febrero de 2014

¿Cómo empiezo a comprar ropa y qué compro?



Muchos hombres desean renovar su vestuario o empezar a vestir mejor, pero no saben qué hacer. La mejor forma de comenzar a comprar ropa sin gastar una fortuna es comprando básicos. Los básicos son prendas de diseños sencillos de colores neutros. Con este tipo de prendas se pueden hacer una gran cantidad de conjuntos, ya que combinan con todo y se integran fácilmente con las prendas que ya están en el armario. Los jeans son un ejemplo de prenda básica.

Los colores neutros son aquellos que combinan con todo, como el beige, blanco, negro, azul oscuro y gris claro.




Una vez ya tengamos prendas básicas, podemos comprar prendas con más diseño y de distintos colores, seguros de que vamos a tener con qué usarlas. La ventaja de los básicos es que se integrarán fácilmente con lo que compremos. Así logramos un armario útil y fácil de combinar.

Algunas prendas básicas:






En nuestro artículo "¿Qué es estar bien vestido?" podrán ver qué se debe ver a cada prenda al momento de comprarla para asegurarnos de que se nos vea bien.

Algunas prendas que no son básicas:







Algunas prendas básicas que deberíamos tener los hombres siempre en el armario son: Una camisa blanca, un pantalón kaki, una jean no muy claro, una camisa azul clara, una chaqueta negra, sweaters de un solo tono neutro, unos zapatos café, unos zapatos negros de vestir y zapatillas varias. Con estas prendas podemos integrar casi cualquier otra prenda a nuestro armario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario